Primer equipo

3-2: FRENAZO A LA RACHA EN FORMENTERA

11 febrero, 2017

Compartir en

El Ibiza lo intentó hasta el final pero no pudo con un rival que fue superior. Se rompió una espectacular racha de 18 victorias consecutivas.

El Formentera se llevó el partido aplazado, que comenzó de la peor manera posible. A los 10 minutos, Ademario, definió tras quedarse solo ante Moro y adelantó a los locales. Tocaba remontar y los ibicencos tuvieron una gran ocasión para poner las tablas en el marcador. Fue Payán, tras un centro de Elías, en el que definió con gran clase pero su disparo se fue al larguero.

Parecía que el gol ibicenco estaba próximo, aunque fue el Formentera el que volvía a marcar tras un contragolpe que finalizó Ruben en el 34’. Todo se ponía en contra, y más seis minutos después cuando llegó el tercer tanto del Formentera, obra de Facundo de falta directa en el 40′.

Con el 3-0 se ponía muy cuesta arriba el partido pero justo antes del descanso, el ibiza recortaba distancias por mediación de Larra. Una falta lateral de Cruz la aprovechó el central sevillano para poner el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

Mucho más abierta comenzó la segunda mitad. Payán y Cruz fueron protagonistas en una doble oportunidad pero sus disparos en el 65’ no encontraron fortuna. Transcurrían los minutos y el Ibiza seguía buscando el gol ante un conjunto que salía al contragolpe con mucho peligro.

No fue hasta el 80’ cuando el Ibiza marcó su segundo gol. Un centro al área, la aprovechó Elías tras un barullo en la misma, para mandar el balón al fondo de la red y meter de nuevo al ibiza en el partido. Restaban 10’ para el final y el equipo siguió atacando hasta el pitido final pero sin fortuna. El Ibiza ya piensa en el partido del próximo domingo ante el Sant Josep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *