Primer equipo

3-2: EL IBIZA TROPIEZA ANTE EL INTER

23 febrero, 2017

Compartir en

Payán y Hamza marcaron los goles de los de Buti, que encajaron la segunda derrota de la temporada.

El Ibiza perdió su segundo encuentro en liga, esta vez en el estadio de Can Cantó pese a que salió desde el inicio dispuesto a mostrar sus credenciales. Con una buena presión y una rápida circulación de balón, los rojillos dieron pronto el primer susto. Payán se inventó una precisa asistencia para Juanma que lo dejó solo ante el portero pero su disparo golpeó en el poste y se paseó por la línea de gol.

El Ibiza dominaba esta fase del juego con buenas combinaciones de ataques. Payán en dos llegadas con peligro tuvo en sus botas poner en ventaja al Ibiza. Pese a ello, se adelantó el conjunto local tras una jugada a balón parado que culminó Ortiz en el 23’. Tocaba remontar. A pesar de ir por debajo el Ibiza no perdió la cara al partido y buscó la portería rival en busca del empate. De nuevo Payán, al filo del descanso estuvo a punto de igualar el encuentro pero su disparo se fue al palo.

Todo se decidiría en la segunda mitad, en la que el Ibiza comenzó con más combinaciones y con mucha más movilidad. Parecía que el empate era sólo cuestión de tiempo y llegó. Fue en el 55′ cuando en un contragolpe, Payán se quedó solo ante el portero que lo regateó y mandó el esférico al fondo de la red. Tras el gol, el partido entró en una dinámica brusca con bastantes interrupciones y donde el Ibiza no llegaba con claridad.  En el 73′ el Inter se puso de nuevo en ventaja con un con de su delantero Michling con un disparo desde la frontal. El Ibiza se volvía a poner por debajo en el marcador a falta de quince minutos para el final.

Diez minutos después, y en una contra, amplió distancias el conjunto local con un nuevo gol de Michling. Hamza redujo distancias en el minuto 90 tras un penalti que falló Payán pero que el marroquí acertó en el rechace. El Ibiza aun tuvo una antes del pitido final con un disparo de Carlos Tomás que se fue por poco. Ahora llega el último partido de liga antes de dar comienzo la Preferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *