Primer equipo

4-0: EL IBIZA GOLEA AL MARBELLA EN CAN MISSES

26 octubre, 2018

Compartir en

Los ibicencos derrotaron al Marbella gracias a dos tantos de Rodado, de Cirio y Serra.

El Ibiza goleo al Marbella en Can Misses en un gran encuentro disputado por los de Andrés Palop. Apenas transcurridos diez minutos de juego los ibicencos ya ganaban 2-0 con goles de Cirio y Rodado.

En el primero Candelas entregó el esférico a Cirio tras un preciso pase en profundidad que éste definió con un disparo cruzado. Primer gol de Cirio esta temporada. El segundo, misma jugada distintos protagonistas. Pase de Serra a Rodado quien definió con otro disparo que acabó en el fondo de la red.

El Ibiza encarrilaba el parte antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido. Cerca estuvo Iosu de dar más réditos a su equipo. Un remate de cabeza tras una falta lateral acabó en la madera evitando el tercero.

Con mucho ritmo comenzó la segunda mitad. De hecho, los ibicencos ampliaron el marcador co un golazo marca de Rodado. El delantero, con un regate espectacular, superó al defensa y puso el balón en la red haciendo estallar Can Misses. Doblete del mallorquín.

En el 72 llegó el último gol del partido. Serra, pichichi del equipo culminó la goleada con una vaselina tras un pase de Cirio.  El Ibiza ya piensa en su próximo partido de Liga. Será el próximo domingo ante el Talavera.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *