Primer equipo

4-0: EL IBIZA GOLEA CON UN DOBLETE DE SAMU

13 febrero, 2017

Compartir en

El doblete de Samu y los tantos de Payán y Carlos Tomás certificaron el triunfo rojillo en una gran partido del Ibiza.

El Ibiza goleó al Sant Josep y sumó su victoria número 19 en liga  en un partido que dominó desde el principio y resolvió en la recta final de la primera parte. Salió el Ibiza a por el encuentro desde el pitido inicial ante un rival que se encerró atrás y renunció al ataque.

Nueva victoria y tres importantes puntos tras la derrota cosechada el pasado miércoles en la que los pupilos de Buti se resarcieron y volvieron a demostrar el nivel ofrecido en esta liga. La iniciativa y el balón fueron desde el inicio del cuadro local. El Sant Josep se limitó a esperar, asfixiar la salida del esférico de los visitantes e intentar sorprender al contragolpe.

El Ibiza creó peligro en varias llegadas pero no fue hasta los últimos compases de la primera mitad cuando Samu, puso en ventaja a los ibicencos con sendos remates de cabeza en dos córners en el 41 y el 44.

La primera gran ocasión de esta segunda mitad fue para el cuadro visitante que a punto estuvo llegar a cortar distancias. Una falta de entendimiento de la defensa local no la aprovechó el equipo josepí para meterse en el partido.  Muy cansado se veía ya el Sant Josep con el paso de los minutos y el Ibiza quería aprovecharlo para decidir el encuentro.

Fue Payán el autor del tercer gol, tras un error defensivo de los visitantes, el que dejaba el encuentro sentenciado para los de Can Misses. El Ibiza jugaba a placer y minutos más tarde llegaba un penalti con Payán como protagonista tras un derribo en el área. Cruz, que salió en la segunda mitad, falló la pena máxima pero Carlos Tomás, en el rechace, puso el cuarto en el marcador y cerró el triunfo para el campeón de la Regional. El conjunto rojillo ya piensa en el próximo partido ante el Inter Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *