Primer equipo

4-0: EL LÍDER GOLEA AL CD IBIZA EN CAN MISSES

26 marzo, 2017

Compartir en

El doblete de Moussa y los tantos de Payán y Juanma dan el triunfo a la UD Ibiza, que se consolida en el liderato.

La UD Ibiza sumó en Can Misses tres puntos más en la lucha por la Preferente. Los de David Porras resolvieron el partido frente al CD Ibiza en Can Misses con dos tantos en cada tiempo y ya son 14 los partidos oficiales que encadenan ganando en su estadio.

Sólo necesitó el cuadro rojillo catorce minutos para adelantarse. Payán fue protagonista. Espectacular jugada de De Las Heras por la banda izquierda, que tras llegar a la linea de fondo, centró para que Payán marcara en boca de gol y estableciera el primer tanto del encuentro.

El líder tenía el partido controlado y apenas superada la media hora de juego lo resolvió de forma rotunda. Una gran jugada colectiva entre Samu, Payán y Cruz la culminó Moussa con un gran disparo cruzado en el 34′. La jugada fue para enmarcar.

El Ibiza no bajó el ritmo en la segunda mitad y, tras varias aproximaciones llegó el tercer gol. La jugada vino precedida de una buena presión de Cruz sobre la defensa rival. El ibicenco se lo entregó a Payán y éste asistió a Moussa, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Al filo de la segunda mitad el Ibiza volvía a ampliar distancias. Apareció Carlos Tomás en el 75’ para dar una gran asistencia a Moussa y que el maliense cedió a Juanma que marcó a placer para cerrar la victoria.

No dejó de atacar el líder, que terminó el partido en el área rival. El Ibiza, que terminó imbatido por segundo partido seguido, encadena su tercera victoria en la Preferente y ya piensa en el enfrentamiento de la próxima semana ante el Formentera B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *