Primer equipo

4-1: EL IBIZA GOLEA CON PÓKER DE MATEU FERRER

19 marzo, 2018

Compartir en

Los cuatro tantos del delantero rubrican una espectacular victoria ante el Mercadal.

El Ibiza, guiado por la gran actuación de Mateu Ferrer, firmó una espectacular goleada ante el Mercadal en un encuentro que comenzó con media hora de retraso. Todo se fraguó con dos goles en los primeros compases del partido. El cuadro ibicenco solo necesitó seis minutos para adelantarse en el marcador. Centro de Uru tras llegar a la linea de fondo y asistencia a Mateu, que controló el esférico y definió con un certero remate.

Superados los 20 minutos de juego, los celestes aumentaron distancias. Mismo jugada pero desde la otra banda. Esta vez fue De las Heras quién centró y Mateu volvía a rematar mandando el balón al fondo de la red. El Ibiza jugaba a placer e incluso pudo aumentar el marcador con varias llegadas sobre la portería rival.

Así se llegó al descanso, aunque a los ocho minutos de la reanudación los ibicencos ponían el tercero en el marcador de Can Misses. Mateu volvía a ser protagonista. Córner a favor del Ibiza que Liñan peinó en el primer palo y Mateu, solo en el segundo palo, puso el tercero en su cuenta personal.

El Mercadal redujo distancias en el 70’ pero no tuvo que esperar mucho Can Misses para ver el póker de Mateu Ferrer, que aprovechó una gran asistencia de Cirio cuatro minutos más tarde. Magnífica victoria, cimentada en un gran Mateu Ferrer que rebricó un gran encuentro con cuatro dianas. Ahora, a pensar en el Llosetense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *