Primer equipo

4-2: EL IBIZA SE IMPONE AL SANT JORDI EN CAN MISSES

7 marzo, 2017

Compartir en

Un doblete de Payán, otro de Cruz y el gol inicial de Juanma dieron el triunfo al Ibiza en un encuentro loco, trepidante y con muchos goles.

El Ibiza comenzó de la mejor manera posible la Preferente con su primera victoria. Tocó llegar a la recta final con el resultado ajustado, pero el sufrimiento mereció la pena. Payán sentenció el encuentro en la recta final dando los primeros tres puntos para los de Can Misses.

Desde el inicio se vio a un Ibiza dominador, que quería dejar constancia de que quería sumar los tres puntos ante los suyos. El primer aviso vino de las botas de Cruz tras un buen pase en largo de Carlos Tomás. No tuvo fortuna el ibicenco en su disparo, su golpeo pasó muy cerca del palo del portero.

El Ibiza necesitó 25 minutos para adelantarse en el marcador. Gran centro desde la banda izquierda y Juanma conectó un gran cabezazo para llevar el balón a la red. El encuentro estaba donde querían los ibicencos pero casi diez minutos más tarde, Iván cometía un penalti sobre el delantero visitante. No falló Arcos, que  empataba para el Sant Jordi y volvía a poner las tablas en el marcador.

El Ibiza necesitó poco tiempo para reaccionar y ponerse de nuevo por delante. Tan sólo 3 minutos. Fue desde los once metros. Cruz fue arrollado dentro del área por la defensa visitante. Payán transformó el penalti y puso el 2-1. Eran los mejores momentos de un encuentro alocado con alternativas para ambos equipos.

Comenzaba la segunda mitad y todo se puso más de cara en el 55’ tras el zurdazo de Cruz. El centrocampista ponía el tercero para el Ibiza tras una gran jugada personal. A pesar del marcador, el Sant Jordi no le perdía la cara al partido y recortó distancias en el 70′. Fue Baguero, exjugador del Ibiza la temporada pasada, en un gran contragolpe que el delantero finalizó con disparo cruzado que nada pudo hacer Moro.

El encuentro ganó en emoción en la recta final con ambos equipos buscando el gol. Un nombre destacó por encima de todos para decantar la balanza para el Ibiza: Payán. En el minuto 84, recibió un pase en profundidad, que definió con la derecha tras ganarle la espalda a la defensa. El delantero andaluz dejaba sentenciado el partido. El Ibiza suma su primera victoria y ya piensa en el encuentro ante el Portmany.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *