Club

400 ABONADOS PODRÁN ASISTIR AL PARTIDO CONTRA EL FC BARCELONA B.

9 abril, 2021

Compartir en

Dentro de las nuevas medidas adoptadas por el Govern de les Illes Balears, que se publicarán en el BOIB de mañana sábado 10 de abril de 2021 y que entrarán en vigor el mismo día, se autoriza la asistencia de público en el estadio de Can Misses con un máximo de 400 personas.

Por lo tanto, Informamos a nuestros mil abonados de esta temporada, que tan solo 400 podrán asistir al partido de la segunda jornada de la fase II de Segunda División B, que enfrentará a la UD Ibiza y al FC Barcelona B. Desde la UD Ibiza lamentamos que no puedan acceder todos nuestros abonados ya que supondría tan solo el 14% de la capacidad actual de Can Misses(6.800 espectadores), estadio que dispone de 4 puertas de acceso y medidas suficientes para la prevención del Covid-19. También resulta, al menos, curioso que se permita la asistencia de la misma cantidad de aficionados, hasta alcanzar el 50% del aforo,  en otros recintos donde se practica el mismo deporte. En Can Misses solo el 6%.

En previsión de que la norma actual continúe vigente hasta el final de la temporada regular, seguidamente les detallamos el plan de asistencia exclusivo para nuestros abonados.

  • Jornada 2, 11 Abril (*). Abonados cuyo número de abono se encuentre entre el 23 y 466 ambos inclusive. Total 400
  • Jornada 4, 25 Abril (*). Abonados cuyo número de abono se encuentre entre 467 y 1271 ambos inclusive. Total 400
  • Jornada 6, 9 Mayo (*). 200 abonados restantes cuyo número de abono se encuentre entre 1275 y 1547 ambos inclusive, más 200 que se obtendrán mediante un sorteo entre los abonados con antigüedad desde la temporada 2017, fecha en la que el Club militaba en categoría regional .

(*) Los números no son correlativos. Al limitar el número de abonos esta temporada en un máximo de mil, aquellos que no pudieron abonarse se les mantuvo la antigüedad y número de abonado para futuras temporadas.

Como en las anteriores ocasiones, los abonados tendrán que presentar su abono físico en la puerta de acceso, y deberán cumplir con las normas de seguridad establecidas en el protocolo COVID-19. Una vez en el estadio, sólo se podrán sentar en los asientos disponibles que tienen un distintivo verde. No es necesario el que se indica en su abono.

Se acompaña un listado con los números de abonados para la jornada 2 y jornada 4  y 6, así como  la puerta de acceso al estadio. En la jornada 6 se emitirá un nuevo listado 72 horas antes del partido. De todos modos, como indicamos anteriormente, asistirán los que no hayan asistido, por numeración de abono, a los dos anteriores partidos, asi como los ganadores de un sorteo entre los abonados desde 2017.

Los abonados que les correspondiese asistir a la jornada 2 ó 4 y por cualquier circunstancia no hubiesen podido asistir, no podrán compensar en jornadas posteriores salvo en el caso de que puedan salir agraciados en el referido sorteo. Es decir, un abonado que no haya asistido a la jornada 2 no tendrá derecho a asistir al partido de la jornada 4 y así sucesivamente.

Desde el Club lamentamos profundamente que nuestros mil abonados no puedan asistir todos juntos a Can Misses , y aún más en momentos tan importantes de la temporada,

Muy agradecidos por vuestro apoyo y fidelidad.

VAMOS IBIZA!

LISTADO ABONADOS J.2 UD IBIZA – FC BARCELONA B

LISTADO ABONADOS J.4 UD IBIZA – FC ANDORRA

LISTADO ABONADOS J.6 UD IBIZA – NÀSTIC DE TARRAGONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *