Primer equipo

6-1: EL IBIZA GOLEA EN SU ESTRENO DE AÑO

9 enero, 2017

Compartir en

 

El Ibiza se reencuentra con su versión más ambiciosa y golea a pesar de jugar durante más de 80 minutos con un jugador menos. Payán, protagonista con un hat trick.

 

La UD Ibiza goleó al Santa Gertrudis en un encuentro marcado por la pronta expulsión del portero Moro en el minuto 7 tras derribar al delantero visitante en un mano a mano. Penalti y expulsión que benefició a un Santa Gertrudis que se adelantaba sorprendentemente en el marcador de Can Misses.

El equipo de Buti, ya sin Beñat sobre el campo en detrimento del portero Sergio, cumplió y lejos de ofrecer dudas salió mordiendo a por la remontada, presionando al Santa Gertrudis y buscando la portería rival.

No tardó el cuadro de Vila en poner las tablas en el marcador. Corría el minuto 11 cuando Payán mandaba al palo un fuerte disparo desde dentro del área. El rechace llegó a Hamza que mando el balón al fondo de la red.

Apretaban los nuestros con llegadas muy peligrosas al área rival pero sin acierto de cara a gol. Cuando se superaba la media hora de juego llegó el tanto de la remontada. De nuevo Payán era protagonista pero esta vez fue el quien, con una espectacular vaselina, establecía el segundo tanto para el Ibiza.

El líder no se conformaba con esta mínima ventaja y en tres minutos marcaba dos nuevos goles. Moussa y Payán dejaban casi sentenciado el encuentro en la recta final de la primera mitad. El tercero llegó tras una gran jugada entre Payán y Hamza. El marroquí centro al segundo palo para que Moussa, libre de marca, batiera al portero. El cuarto vino precedido de una jugada de Samu hasta la línea de fondo y su centro llegó a los pies de Payán para mandar el esférico al fondo de la red.

La segunda mitad siguió el mismo guión con un Ibiza que seguía buscando el gol. Estuvo acertado el portero rival con grandes paradas que a punto estuvieron de poner el quinto en Can Misses. No fue hasta el minuto 59 cuando, tras un choque fortuito entre el portero visitante y su compañero, Payán se quedo con el balón en sus pies y solo tenía que empujarlo entre los tres palos. Era el tercero de Payán en el partido y su gol número 20 en liga. Tras esa acción el juego estuvo detenido durante varios minutos y el portero finalmente no pudo continuar y tuvo que dejar el césped de Can Misses.

Faltaba media hora para el final y Buti hacia un triple cambio con la entrada de Mansour, Sandro y Cruz para para mantener la intensidad en el juego.

Cruz volvió a ser protagonista y tuvo varias ocasiones en sus pies. Las más destacadas, una que su disparo se fue al poste y otra en la última jugada del partido con el gol que cerraba el encuentro. El sexto vino precedido de una gran jugada de Suau que llegó a la línea de fondo y que Cruz solo tuvo que empujar en la misma línea de gol.

El Ibiza ha ganado los catorce partidos que ha jugado antes del parón navideño y ya no volverá a jugar hasta el inicio del nuevo año contra el Santa Gertrudis.

El triunfo del conjunto de Buti fue indiscutible y arrasó con una nueva victoria para empezar el año nuevo igual que como finalizó el 2016. La próxima jornada vuelve a jugar en casa recibiendo al Sant Jordi.

FICHA DEL ENCUENTRO

6. UD IBIZA: Moro, Samu, Iván, Carlos Tomás (Mansour, minuto 69),, De las Heras, Elías( Sandro, minuto 69) López, Hamza ( Cruz, minuto 69) Moussa (Suau, minuto 78) Payán y Beñat( Sergio, minuto 8).

1. SANTA GERTRUDIS: Timo, Antoni, Alejandro, Luis, Vicente, Amour, Perez, Ramon, Torres, Alejandro, Oscar

GOLES: 0-1, minuto 9: Ramón. 1-1, minuto 11: Hamza. 2-1, minuto 32: Payán. 3-1, minuto 36: Moussa. 4-1, minuto 39: Payán. 5-1, minuto: Payán. 6-1,minuto 90: Cruz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *