Primer equipo

7-0: EXHIBICIÓN OFENSIVA CON PÓKER DE CIRIO

9 abril, 2018

Compartir en

De las Heras, Cochis y Terán marcaron los otros tres goles de los ibicencos, que firmaron ante el Petra su undécima victoria en Can Misses.

El Ibiza sumó ante el Petra una nueva victoria tras el parón y comienza el mes de abril de la mejor manera posible. Poco pudo hacer el colista ante la exhibición ofensiva de los celestes y el recital de Cirio, autor de cuatro goles.

Desde el inicio se vio a un Ibiza arrollador, que antes de hacer el 1-0 ya había tenido varias ocasiones claras. El primer gol llego de penalti en el minuto 10. Cirio marcaba su primer gol en el encuentro de pena máxima. Siete minutos después llego el segundo con mismo protagonista. Cirio aprovechaba una dejada de Mateu para fusilar el balón al fondo de la red.

El Ibiza era un vendaval y solo dos minutos después marcaba el tercero. Buen centro de Devesa y De las Heras remataba con una gran cabezazo. Mejor no pudo comenzar la segunda mitad. Con solo ocho minutos disputados volvieron a adelantarse los ibicencos. Genial asistencia de Terán y Cirio remataba a placer. El Ibiza tenía ventaja y ocho minutos después amplió distancias. Devesa daba su segunda asistencia en el partido tras un centro que aprovechó Cochis. Siete minutos tardó en marcar su primer gol con la elástica ibicenca.

El equipo estaba disfrutando y haciendo disfrutar a la grada. Tres minutos después llegó el sexto. Cirio llevó el balón a la red con la cabeza  tras aprovechar un despeje de la defensa tras un centro de Terán. En el añadido, Terán cerró la goleada para el Ibiza. Fiesta de goles en Can Misses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *