Primer equipo

7-1: EL IBIZA DESPIDE LA LIGA GOLEANDO AL FORMENTERA B

15 mayo, 2017

Compartir en

Los dobletes de Cruz, Copi, Rivas y uno de López certificaron la última victoria en liga de un Ibiza que ya piensa en la fase de ascenso.

El Ibiza goleó al Formentera B en un encuentro que decidió en apenas media hora y sumó una nueva victoria en la última jornada de liga. Los ibicencos sólo necesitaron cinco minutos para demostrar que no iban a bajar la intensidad. Cruz se deshizo de varios rivales en el área y definió con gran maestría.

Los de David Porras ya estaban por delante y además ampliaron distancias a la media hora de juego. Centró Cruz y Copi se adelantó a todos para conectar un disparo con el que llevó el balón a la red. Copi volvía a ser protagonista seis minutos más tarde. Esta vez fue López quién llegó a la linea de fondo y  conectó un preciso centro que remataba de manera magistral el delantero andaluz.

En el minuto 37′ el Formentera se aprovechó de un error defensivo para recortar distancias en el marcador. Con el 3-1 se llegaba al descanso en un encuentro con altas temperaturas sobre el césped de Can Misses.

El Formentera bajo los brazos en la segunda mitad y no pudo con el vendaval de un Ibiza que no disminuyó el ritmo de las oportunidades. El cuarto tanto local parecía cuestión de tiempo y llegó en el 60’ . Cruz centró tras una jugada por banda izquierda y López finalizó en el segundo palo rematando a placer.

Los de Can Misses ya habían resuelto el choque, pero querían más y en apenas siete minutos marcó tres nuevos goles. Rivas, con un doblete, el segundo con un disparo de enorme factura, y Cruz con su segundo gol de la tarde cerraron la goleada para un Ibiza que pone el broche final a una espectacular Preferente y ya espera rival para la primera eliminatoria en la lucha por el ascenso a Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *