Primer equipo

A todo gas en el Circuito Ricardo Tormo

4 agosto, 2019

Compartir en

Cuando se subieron al autobús, los futbolistas no sabían qué dirección tomaría el chófer. El cuerpo técnico había tramado el plan en silencio. Hasta el último momento no se les dijo a los jugadores que, al contrario de como estaba previsto, no habría entrenamiento por la tarde. Media hora después de salir de la escuela de fútbol Cracks llegaban a Cheste.

Vestidos con la ropa de entrenamiento, se subieron a una de las gradas y observaron la inmensidad del Circuito Ricardo Tormo, cuatro kilómetros de curvas y rectas en el que se reúnen cien mil personas desde hace veinte años para ver en directo cómo acaba el Mundial de Motociclismo. Tras la visita quedaba la mejor parte de la sorpresa: una sesión de karts para descargar adrenalina.

Jugando con el acelerador (pie derecho) y el freno (pie izquierdo), los futbolistas a los que les picó el gusanillo de la velocidad completaron dos sesiones de entrenamiento y otras dos de carrera. Una forma fantástica de romper, entre risas, la rutina después de una semana de concentración en Valencia.

Gràcies per l’acollida, Circuit de la Comunitat Valenciana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *