Primer equipo

AITOR: »TENEMOS GANAS DE QUE EMPIECE LO BUENO».

1 marzo, 2017

Compartir en

Tras la victoria conseguida frente al CD Ibiza, Aitor Ramírez ofrecía sus impresiones para www.ibizaud.com en zona mixta después de ser uno de los protagonistas del partido tras debutar en partido oficial con la camiseta de la UD Ibiza.

El jugador ibicenco valoró el estado de ánimo de la plantilla a una semana de dar comienzo la Preferente: »La plantilla tiene ganas de que empiece lo bueno. Aunque no quieras y aunque el entrenador nos diga que pensemos partido a partido, es cierto que psicológicamente el equipo tiene ganas de competir y de que llegue lo bueno. Tenemos muchas ganas».

Psicológicamente el equipo tiene ganas de competir y de que llegue lo bueno. Tenemos muchas ganas

»Lo mejor ha sido el resultado, que son tres puntos. En la primera parte no estuvimos finos pero en la segunda entramos mejor. Partido muy espeso, nos ha costado entrar en el partido. La gente tiene ganas de que empiece la nueva liga. Veo al equipo que está cumpliendo un calendario».

»Después de diez meses no es fácil entrar en un partido y querer dar tu mejor nivel. tengo que mejorar muchas cosas pero estoy contento».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *