Primer equipo

ÁLVARO: »LLEGAMOS EN EL MEJOR MOMENTO».

16 junio, 2018

Compartir en

El jugador del Ibiza Álvaro Muñiz paso por rueda de prensa en la semana previa al partido de ida de la final ante el Atlético Levante. El jugador aseguró que la plantilla llega en las mejores condiciones a este partido: »Llegamos en el mejor momento, la plantilla está activada. No tenemos a De las Heras para este partido pero todos estamos sumando, el otro día se pudo ver. Estamos esperando que llegue ya el domingo».

MOTIVACIÓN

No necesitamos motivación, sabemos el premio que tenemos. Desde que llegó el mister salimos a ganar todos los partidos. Sabemos la responsabilidad que tenemos estando en este club. Tenemos un entrenador que ha vivido varias finales y nos está transmitiendo la manera de afrontarla.

IMPORTANCIA DE UN BUEN RESULTADO EN LA IDA

»Es importante que se pueda decidir en la vuelta. Es importante el primer resultado pero saldremos como siempre, a ganar».

ELIMINATORIA QUE SE DECIDIRÁ POR DETALLES

»Los detalles son los que deciden la eliminatoria. Si estamos bien no nos hará falta mirar al otro lado, solo a nosotros mismos».

RESPALDO DE LA AFICIÓN

»Da gusto ver a los aficionados cuando viajan a ver al equipo y sienten el equipo. Personalmente espero un lleno en Can Misses y que le podamos dedicar la victoria a nuestros aficionados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *