Club

Anna Tur actuará en Can Misses en la previa del partido ante el Real Zaragoza

27 enero, 2022

Compartir en

Informamos a nuestros abonados y aficionados que la DJ Anna Tur actuará en el estadio Can Misses- Power Electronics el próximo lunes 31 de enero. Tur, considerada la artista ibicenca con mayor proyección internacional, amenizará la previa, y el descanso, del próximo partido de LaLiga SmartBank que se disputará el lunes 31 de enero a las 21:00 horas ante el Real Zaragoza: “Es una experiencia de pura adrenalina y la responsabilidad de saber estimular y generar una atmósfera motivadora en un ‘escenario’ completamente distinto a lo que estoy acostumbrada”, asegura Anna Tur en DJMag.

La actuación comenzará 60 minutos antes del partido, a las 20:00 horas, y se prolongará durante los 15 minutos de descanso. De esta forma todos los aficionados que acudan al estadio Can Misses Power Electronics el próximo lunes disfrutarán además de un espectáculo único de reconocido interés internacional.

Además para este encuentro tan especial el club ha preparado precios especiales, con entradas comenzando desde los 10€, para que nuestra casa presente la mejor de las imágenes ante una cita cómo esta. Puedes hacerte con entradas en este enlace.

Anna Tur

Nació en Ibiza el 5 de septiembre de 1983. Es imposible hablar de Anna Tur sin hablar de su música, de su relación con la música, mejor dicho. Saber cuando llegó a su vida es una tarea difícil y no porque requiera una profunda investigación sino porque da la sensación de que siempre estuvo ahí. Dos realidades inseparables que conviven en perfecta simbiosis. Tres en realidad, porque si hay algo que define a Anna Tur tanto o más que la música es su preciada isla, Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.