Club

Azerion supervisará el desarrollo y el patrocinio del equipo de esports del Ibiza, trabajará con el club en la gamificación de toda la experiencia de los aficionados.

9 noviembre, 2021

Compartir en

Azerion, la plataforma de medios y entretenimiento digital, se complace en anunciar su asociación con el club de fútbol español Unión Deportiva (UD) Ibiza.

Mejorando las experiencias digitales de los fans

Con asociaciones continuas con los clubes de fútbol holandeses AFC Ajax y Fortuna Sittard, la asociación inicial de un año de Azerion con el club español UD Ibiza amplía el alcance de la experiencia de Azerion en la creación de experiencias digitales atractivas para los fanáticos y el desarrollo de nuevas formas de monetizar la interacción de los clubes de fútbol con los fanáticos.

Entre los objetivos clave de la asociación Azerion-UD Ibiza se encuentra el establecimiento y la monetización del equipo de esports de UD Ibiza. En esto, Azerion trabajará en estrecha colaboración con su socio corporativo, ECV Esports, para explorar, desarrollar, entrenar y administrar jugadores.

Arranque oficial

La asociación Azerion-UD Ibiza comienza con la firma. Hablando de la asociación, Amadeo Salvo, presidente del Ibiza, dice: “Es un placer tener a Azerion como socio. Con ellos, UD Ibiza intentará incrementar cuantitativamente su huella digital en un mundo cada vez más tecnológico. Los tiempos y hábitos de nuestros fans están cambiando cada vez más, y queremos ser parte de ello. Es por ello que gracias a esta alianza, los aficionados podrán acercarse a nuestro club de una forma que nunca antes lo habían hecho, llegando a ellos de forma directa pero innovadora”.

Robbert Oomens, Director de Publicaciones de Azerion en Azerion, comentó: “Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con UD Ibiza. Con ellos, estamos gamificando la experiencia del aficionado, haciendo que el club de fútbol y sus jugadores sean más accesibles para los aficionados. Los deportes electrónicos, por supuesto, son un componente importante de esta asociación y nos sentimos honrados de tener la oportunidad de desarrollar el equipo de la UD Ibiza para competir en la eLaLiga. Esperamos con ansias el próximo año y una asociación productiva más allá de eso«.

Sobre Azerion

Azerion es una plataforma de medios y entretenimiento digital paneuropea líder y de rápido crecimiento. Nuestra plataforma integrada ofrece soluciones tecnológicas para automatizar la compra y venta de publicidad digital para compradores y vendedores de medios. Los creadores de contenido, editores y anunciantes trabajan con nosotros para llegar a millones de personas en todo el mundo que juegan nuestros juegos y utilizan nuestros conceptos de entretenimiento para aumentar el compromiso, la lealtad e impulsar el comercio electrónico. Fundada en 2014 por dos empresarios holandeses, Azerion ha experimentado una rápida expansión gracias al crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas. Azerion tiene su sede en Amsterdam, Holanda.

Sobre UD Ibiza

La UD Ibiza se fundó en junio de 2015. Al traer el fútbol profesional a la isla, una novedad en la historia de Ibiza, la junta directiva del club inició el ambicioso trabajo de transformar la UD Ibiza en un club deportivo y de fútbol de clase mundial. Actualmente, la UD Ibiza compite en LaLiga SmartBank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *