Club

BCD Travel, un aliado clave para los viajes del Ibiza

3 diciembre, 2019

Compartir en

La Unión Deportiva Ibiza y BCD Travel han llegado a un acuerdo para que esta multinacional especializada en la gestión de viajes corporativos se convierta en el nuevo travel partner del club celeste. Con este acuerdo (que tendrá validez hasta el 30 de junio de 2020) el Ibiza suma fuerzas con una empresa referente en su sector.

BCD Travel está presente en 109 países y cuenta con 13.5 mil empleados en todo el mundo. Solamente en España, 3.000 clientes confían en sus servicios. Desde principio de temporada, el Ibiza es uno de ellos, recibiendo un soporte profesional clave a la hora de organizar los múltiples viajes fuera de la isla que tiene que afrontar el club a lo largo de la temporada futbolística.

Desde su creación en 1975, BCD Travel apuesta por combinar sencillez y eficacia a la hora de gestionar desplazamientos. La filosofía del travel partner del Ibiza se basa en ofrecer soluciones flexibles que se adapten al tamaño de cada empresa, aportando creatividad y profesionalidad para que nada falle en los viajes corporativos de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *