Primer equipo

BEÑAT: »LAS SENSACIONES FUERON MUY BUENAS».

8 mayo, 2017

Compartir en

El delantero reapareció ante el CD Ibiza tras superar su lesión y se mostró satisfecho por volver a jugar.

Uno de los jugadores más felices tras el encuentro disputado ayer contra el CD Ibiza era Beñat. El delantero tras meses en el dique seco por una lesión, reaparecía en los terrenos de juego y se mostró contento ya que la lesión está totalmente olvidada: »Las sensaciones fueron muy buenas tras meses fuera. Muy feliz por volver a jugar y además no he notado ninguna molestia por lo que estoy contento. Ahora espero ir cogiendo confianza y ritmo de juego para ayudar al equipo en este tramo decisivo».

Espero ir cogiendo confianza y ritmo de juego para ayudar al equipo en este tramo decisivo.

Sobre el partido el jugador opinó que »Fue una primera parte en la que no hemos interpretado bien el partido, con un juego demasiado directo y con menos circulación de balón. No ha sido nuestro mejor partido pero hemos competido en un campo donde no es fácil encontrar espacios».

No ha sido nuestro mejor partido pero hemos competido en un campo donde no es fácil encontrar espacios.

Finalmente, sobre esta última semana en la que el equipo jugará el último partido de liga antes de pensar en la fase de ascenso, el vasco recalcó que »Es una semana importante, queremos llegar con las mejores sensaciones. Es donde queríamos estar después de tanto tiempo».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *