Club

Betsson, el gigante del juego online, nuevo patrocinador del Ibiza

16 julio, 2020

Compartir en

El Ibiza y Betsson han alcanzado un acuerdo de patrocinio. El logo del gigante sueco del juego online aparecerá en la manga de la camiseta celeste el próximo sábado, cuando los ibicencos debuten en la fase de ascenso a Segunda División contra la Unió Esportiva Cornellà. La esponsorización comenzará en el playoff se extenderá durante la 2020/2021, independientemente de la categoría en la que juegue el Ibiza la próxima temporada. Además de ocupar un espacio en la manga de la elástica ibicenca, la firma sueca estará presente también en otros activos de marca del Ibiza.

La visión innovadora de Betsson y su entusiasmo a la hora de formar parte del proyecto celeste han sido factores importantes a la hora de cerrar este nuevo sponsor. La idea de Betsson es generar un plan de activación divertido y entretenido para todos los aficionados del fútbol. El buen hacer y la proyección del equipo ibicenco que juega por primera vez unos playoffs de ascenso a Segunda División, ha motivado a Betsson a contribuir en su crecimiento convirtiéndose en main partner del Ibiza. Las emociones despertadas en la isla tras el partido de Copa del Rey que los ibicencos jugaron contra el FC Barcelona también han sido determinantes para sellar esta alianza comercial. Es el primer patrocinio que la marca Betsson hace en el fútbol y es un orgullo para nuestro club la confianza depositada en nuestro proyecto siendo a su vez la primera entidad en España. “Somos dos marcas con gran potencial y por eso hemos decidido unirnos. El Ibiza es un club que viene trabajando muy bien y esperamos que pronto puedan dar el salto de categoría. La marca Ibiza es muy potente a nivel mundial y con esta alianza estamos patrocinando al club más cool del mundo”, afirma David Plumi, Managing Director de Betsson España.

El punto fuerte del gigante sueco del juego online son las apuestas deportivas, de ahí que hayan escogido un equipo de fútbol como la Unión Deportiva Ibiza con el que además comparten los valores de la diversión y entretenimiento a través del juego: “Betsson apuesta por el juego como una forma de ocio aludiendo siempre a consumo responsable. Queremos que nuestros clientes vengan a nuestra plataforma a pasárselo bien, jugando de una forma recreacional”, concluye Plumi. El Ibiza valora muy positivamente el apoyo de Betsson, un refuerzo muy importante justo a las puertas de disputar los partidos más importantes de la historia de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *