Primer equipo

BUTI:» EL EQUIPO HA ESTADO BIEN».

11 enero, 2017

Compartir en

Al término del partido contra el Santa Gertrudis (6-1), Buti comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Can Misses. El técnico del Ibiza, satisfecho con la actitud de sus futbolistas para conseguir el triunfo, aunque el rendimiento puede ser mayor.

ANÁLISIS SOBRE LA VICTORIA

»Se puede mejorar el rendimiento de los jugadores aunque en líneas generales el equipo ha estado bien. Hemos marcado seis goles pero las ocasiones que no hemos metido han estado ahí o más».

JUGADA DE LA EXPULSIÓN

»En mi posición veo que el portero va al suelo y el delantero cae también al suelo. No se si ha habido contacto ya que ha sido muy rá pido. Veré el video del partido para ver en detalle la acción».

JUGAR EN INFERIORIDAD

»Desde mi punto de vista se nota tener un solo punta. Nuestros extremos estaban muy solos al igual que el punto. En algunas perdidas nos ha costado recuperar la pelota».

CONTRAS PELIGROSAS DEL SANTA GERTRUDIS

»Por nuestra forma de jugar, al ataque y muy abiertos, en pérdidas nos puede pillar algún jugador desubicado. Puede ser que el rival se aprovecha de estas acciones. El rival tiene sus armas y buscado la profundidad de su punta».

SANTA GERTRUDIS

»Es un equipo nuevo este año que ha mejorado partido ha partido. El rival ha mejorado mucho en un campo que es mucho más grande que el suyo, han defendido bien en el uno contra uno».

C.TOMAS Y ELÍAS

»En líneas generales han estado bien, hay algunos detalles que tienen que ir puliendo con la ayuda de los entrenamientos. Las sensaciones han sido buenas de que ya estén disponibles para jugar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *