Primer equipo

BUTI: »ESTAS LESIONES TRASTOCAN NUESTROS PLANES PERO TENEMOS SOLUCIONES ».

16 enero, 2017

Compartir en

»Tenemos bastantes variantes ya que contamos con jugadores en la plantilla que pueden jugar en varias posiciones». Dijo

Buti compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses el día previo al encuentro de la 16ª jornada de Liga ante el Sant Jordi y mostró sus impresiones sobre la actualidad del club, entre ellas, la desgraciada noticia de la lesión de Beñat y De las Heras: ‘’Que haya lesiones en la plantilla son noticias que no desea un entrenador. Beñat se ha fracturado el quinto metatarsiano y Rafa De las Heras tiene un pequeño pinchazo que le obligará a estar varias semanas en descanso. Trastoca bastante los planes pero habrá que buscar soluciones ubicando a otros jugadores en sus puestos’’.

VARIANTES OFENSIVAS

»Tenemos bastantes variantes ya que contamos con jugadores en la plantilla que pueden jugar en varias posiciones. Durante la semana hemos trabajado con jugadores en esas posiciones. La idea es no cambiar, nos va bien y es una forma de jugar que llevamos entrenando todo el año. Seguiremos nuestra idea de juego».

POSIBLES FICHAJES

»El ver jugadores es una tarea continua, tanto para este año como para el siguiente. El club dispone de personal que se encarga de estas tareas y hacen su trabajo. Si ven que hay jugadores que pueden mejorar lo que tenemos, tomarán la decisión de incorporarlo. Nosotros, a día de hoy, trabajamos con lo tenemos en plantilla, si vienen refuerzos y mejora el equipo, perfecto».

 AUMENTAR Nº ENTRENAMIENTOS

»La idea es entrenar un día más a la semana siempre que haya disponibilidad. Buscamos perfilar cosas y trabajar ciertos aspectos que en tres días se nos queda corto».

PRÓXIMO PARTIDO, SANT JORDI

»Es un equipo que viene de menos a más. Son jugadores jóvenes con ganas de trabajar. Espero un partido abierto. El Sant Jordi viene con confianza tras ganar al Inter ibiza por 5-0. Tendremos que emplearnos al máximo para obtener un resultado que se decante a nuestro favor».

APOYO JUGADORES JUVENILES

»Estamos contando toda la temporada con jugadores juveniles. Son un gran apoyo para nosotros ya que son chicos con grandes cualidades que tienen ganas de mejorar. Cuando vienen dan un gran nivel. Esta semana necesitaremos, como en otras ocasiones, contar con algún jugador. La idea es seguir contando con ellos y si los necesitamos, los llamaremos para que nos ayuden».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *