Primer equipo

BUTI: »ESTE PARTIDO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS».

8 enero, 2017

Compartir en

»Felicito a los jugadores porque han demostrado una profesionalidad en este parón navideño», dijo.

Buti compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses el día previo al encuentro de la 15ª jornada de Liga ante el Santa Gertrudis: »Este partido es importante para nosotros porque es el primer partido tras el parón y la idea es seguir mostrando el nivel del último encuentro contra el San Rafael B. Todo lo que se está viendo durante la semana se tiene que ver reflejado en el partido con un buen juego y buen resultado».

PARÓN NAVIDEÑO

»Este tipo de descanso siempre van bien para los equipos, ya que rompen la rutina de trabajo y el jugador puede relajarse un poco y dedicarse a otras actividades».

PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

»La plantilla ha vuelto a un buen nivel y estoy contento de como van los entrenamientos. Felicito a los jugadores porque han demostrado una profesionalidad en este parón navideño».

ASPECTO FÍSICO

»En las reuniones del cuerpo técnico hemos tratado este tema para ver cuando sería idóneo hacer un trabajo más físico. Si que es es cierto que el equipo está manteniendo un ritmo y una intensidad muy buena. En principio vamos a ver como responde el equipo en estas dos semanas y haremos nuestros cálculos».

TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES

»Es la primera vez en la temporada que tenemos a todos los jugadores disponibles. Hemos empezado el año 2017 con fuerza y los jugadores con muchas ganas. Ver a todos en el campo entrenando a máxima intensidad y con ganas de pelear por estar en el once me hace muy feliz».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *