Primer equipo

BUTI: »HA SIDO IMPORTANTE MANTENER LA PORTERÍA A CERO».

28 febrero, 2017

Compartir en

Necesitamos actualizar aspectos de nuestra forma de jugar. Va a ser la tercera vez que nos enfrentemos a unos rivales que ya nos conocen. Dijo al término del partido.

Al término del partido contra el CD Ibiza (1-0), Buti se mostró contento por la victoria obtenida y por matener la portería a cero : »Ha sido un partido que nos costado coger la segunda jugada. El equipo ha estado muy distante de la marca. Hemos conseguido el gol en una acción de presión. Lo importante del partido ha sido que el equipo ha defendido bien, hemos mantenido la portería a cero y y esto de cara a la Preferente es un aspecto muy importante».

Lo importante del partido ha sido que el equipo ha defendido bien, hemos mantenido la portería a cero y esto de cara a la Preferente es un aspecto muy importante.

»Necesitamos actualizar aspectos de nuestra forma de jugar. Va a ser la tercera vez que nos enfrentemos a unos rivales que ya nos conocen. Saben nuestro juego y nuestros puntos débiles. Repito, un aspecto muy importante ha sido mantener la puerta a cero y otro que con un gol nos ha bastado para llevarnos el partido. Hemos tenido ocasiones para aumentar la diferencia pero en la próxima liga van a ser partidos de este estilo”.

Hemos tenido ocasiones para aumentar la diferencia pero en la próxima liga van a ser partidos de este estilo.

»Hoy ha sido el primer partido de Moussa tras la lesión y de Aitor. En el caso de Aitor se ha notado que se tiene que adaptar al equipo en situación de competición. Moussa llevaba semanas sin competir a este nivel. Hay que adaptarse rápidamente. Somos un equipo que podemos hacer cambios que nos aseguren el ritmo de juego».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *