Primer equipo

BUTI: » HA SIDO UN PARTIDO MUY INTENSO »

4 febrero, 2017

Compartir en

Al término del amistoso contra la Peña Deporiva (0-0), Buti se mostró muy contento por el gran trabajo del equipo en un encuentro de mucha exigencia. »Ha sido un partido muy intenso, la Peña compite a otro nivel y cuenta con futbolistas de gran calidad. Sostener este ritmo durante los 90 minutos ha sido muy positivo e interesante ya que se dieron situaciones de juego que no acontecen en nuestra liga».

»Hemos tenido ocasiones claras de gol, el rendimiento del equipo ha estado muy bien, nos viene bien jugar a esta intensidad. Ha sido un partido muy exigente para nosotros».

FORTALEZA DEFENSIVA

»La Peña tiene mucha experiencia, ha sido difícil en los primeros minutos parar su juego. La defensa ha estado con mucha experiencia, se ha visto un gran trabajo defensivo».

AITOR

»Habíamos trabajado situaciones con Aitor para que pudiera recibir con ventaja  pero la Peña lo ha impedido. Aun así, ha trabajado bien, tiene mucha calidad y aporta sensación de peligro».

JUANMA

»Juanma ha podido jugar 20 minutos, ha finalizado una a media vuelta, tiene que adaptarse aun al equipo y a los compañeros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *