Primer equipo

BUTI: »LOS PRÓXIMOS TRES PARTIDOS HAY QUE VIVIRLOS COMO SI FUERAN DE PREFERENTE»

13 febrero, 2017

Compartir en

Los jugadores quieren demostrar que el partido de Formentera fue un caso aislado.Dijo.

Buti compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses el día previo al encuentro de la 20ª jornada de Liga ante el Sant Josep y valoró la primera derrota en Liga ante el filial del Formentera: »Hay conclusiones de peso que nos van ayudar a afrontar lo que nos queda. Hay que afrontar los partidos con la máxima seriedad posible. Cuando no das el 100% en cada partido pueden pasar estas cosas. Ademas de tener buen equipo y ser favoritos, hay que demostrarlo en el campo».

LA PLANTILLA TRAS LA DERROTA

»Los futbolistas estarán afectados por la derrota  aunque hay que sacar conclusiones positivas. Hay que levantarse, lo bueno que en dos días tenemos otro partido. Tenemos la oportunidad de demostrar lo que hemos sido en los otros partidos».

»Los jugadores quieren demostrar que el partido de Formentera fue un caso aislado».

RELAJACIÓN TRAS CONQUISTAR LA REGIONAL

»Lo que nos está afectando es haber ganado la liga a falta de 5 o 6 partidos para finalizar. Hay que afrontarlos con la máxima intensidad posible. Jugamos dos miércoles seguidos que nos pueden condicionar los entrenamientos pero no la última derrota».

AUSENCIA DE BEÑAT

»La ausencia de Beñat es importante ya que estaba adaptado con las ideas que nosotros queramos, es un jugador que por sus características  nos daba otras cosas. Puede ser que estemos notando la baja de este perfil que no es habitual en la plantilla».

LOS RIVALES

»Los rivales ya nos conocen, han jugado dos partidos contra nosotros. Ahora se encierran más atrás y juegan más directo. Tenemos que controlar nuestras pérdidas en campo contrario. Esto nos obliga a evolucionar a un juego con matices diferentes para contrarrestar estas situaciones».

PRÓXIMOS PARTIDOS

»Desde hoy, los tres próximos partidos hay que vivirlos como si fueran de Regional Preferente. Hay que afrontarlos con esa idea para dar el máximo y afrontar la nueva competición con total confianza».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *