Primer equipo

BUTI: »NOS QUEDA UNA PLANTILLA MUY COMPENSADA».

7 febrero, 2017

Compartir en

La plantilla con la incorporación de Juanma queda cerrada. Juanma compensa la posición de ataque donde solo teníamos a Beñat y Payán. Dijo.

Buti compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses el día previo al encuentro de la 19ª jornada de Liga ante el filial Formenterense y entre la actualidad del equipo recalcó que la plantilla queda cerrada tras la última incorporación: »La plantilla con la incorporación de Juanma queda cerrada. Juanma compensa la posición de ataque donde solo teníamos a Beñat y Payán. Con esta llegada ya tenemos mas competencia en ese puesto».

PLANTILLA COMPENSADA

»Queda una plantilla compensada ya que tenemos futbolistas que pueden jugar en varias posiciones. López, Samu o Mansour son jugadores que ofrecen grandes posibilidades».

PRÓXIMO PARTIDO ANTE EL FORMENTERA B

»La idea es ganar, para ellos necesitamos a los jugadores que mejor estén. Al jugar entre semana, ha supuesto una carga importante para los jugadores. Jugarán los que estén en mejores condiciones para ganar el partido».

Será un partido difícil, espero un Formentera que nos presionará arriba totalmente contrario a los equipos que nos solemos encontrar.

»Será un partido difícil, espero un Formentera que nos presionará arriba totalmente contrario a los equipos que nos solemos encontrar. Aprovechará las transiciones para montar sus contraataque. Tenemos que mover rápido el balón».

HAMZA

»Es un jugador importante y lo primero es que esté recuperado para poder entrenar al 100%. Minutos va a tener. Necesitamos de un jugador como Hamza por su habilidad y velocidad».

CARLOS TOMÁS

»Después de estar de baja media temporada, jugó muchos minutos y se resintió del muslo. La semana que viene entrenará con el grupo».

AITOR

»Lo ideal es que pueda jugar cuanto antes para ayudar al equipo los domingos. Ya jugó el amistoso contra la Peña y se pudo ver que es un jugador que nos va aportar mucho en ataque».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *