Primer equipo

BUTI:» LOS NUEVOS FICHAJES AUMENTARÁN EL NIVEL DE COMPETENCIA».

28 enero, 2017

Compartir en

»Arriba es un equipo peligroso y en su campo se defiende bien. Va ser importante saber manejar las contras». Dijo sobre el rival.

Buti compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses el día previo al encuentro de la 18ª jornada de Liga y mostró sus impresiones sobre los recientes fichajes del club así como el próximo partido contra el Puig d´en Valls.

NUEVOS FICHAJES

»Contento de que se amplíe la plantilla y de que haya más competencia en varios puestos. Es importante porque hemos pasado gran parte de la temporada con la competencia justa y puede llevar a un rendimiento estable. La competencia viene bien a todos».

Es importante porque hemos pasado una gran parte de la temporada con la competencia justa y puede llevar a un rendimiento estable.

CARLOS LARRA

»Con la incorporación de Carlos se pretende tener más oficio en esa zona. La mayor parte del partido estamos en campo contrario y las llegadas del equipo rival suelen ser al contragolpe. Buscamos centrales con experiencia que sepan manejar esas situaciones. Además hemos ganado en el juego aéreo».

AITOR RAMÍREZ

»Es un jugador que se mueve bien por banda, por dentro y en punta. Su juego nos da muchas posibilidades para utilizarlo. Es un perfil de jugador que me gusta ya que nos da riqueza y soluciones para confeccionar las alineaciones».

CONVOCATORIA

»Durante la semana hemos visto jugadores con molestias como Hamza o Samu. Vamos a buscar un poco de descanso a estos jugadores para que estén al 100%. Tener una plantilla corta hace que los minutos recaigan sobre los mismos futbolistas».

Tener una plantilla corta hace que los minutos recaigan sobre los mismos futbolistas».

EL RIVAL DEL PARTIDO

»El Puig d´en Valls empezó fuerte, estuvo varias jornadas segundo. Ahora bajo puestos en la tabla pero es un equipo que se defiende muy bien y que tiene una contra con jugadores muy rápidos. Arriba es un equipo peligroso y en su campo se defiende bien. Va ser importante saber manejar las contras».

REGRESO A LA QUE FUE SU CASA

»Contento de volver allí ya que conozco a mucha gente. Fueron dos años entrenando en este club siendo una experiencia muy positiva».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *