Primer equipo

BUTI: »HEMOS RECUPERADO NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD».

18 febrero, 2017

Compartir en

Al término del partido contra el Sant Josep (4-0), Buti se mostró muy contento por el gran partido desplegado por sus jugadores : »A nivel general el partido ha sido bastante completo. El equipo ha mostrado una actitud buenísima y una intensidad en el juego muy elevado. Son aspectos que tienen que estar en todos los partidos. Estamos de enhorabuena, hemos recuperado parte de nuestra seña de identidad. Hay que seguir así».

Sobre el escaso juego ofensivo de los rivales opino que »Los rivales se meten atrás y es difícil aprovechar las ocasiones para convertirlas en gol». »El equipo salió con una presión muy buena, solo faltaba el gol. Los rivales juegan atrás, renuncian a hacer acciones ofensivas salvo desplazamientos en largo. Eso es una complicación añadida».

El entrenador se mostró contento por los goles a balón parado recalcando que »Es un aspecto que tenemos que explotar más, por como hemos visto hoy, puede dar puntos, puede abrir el marcador y facilitar el resto del partido».

Por último, se refirió a la aportación goleadora de sus pupilos: »Somos un equipo que tenemos jugadores que pueden jugar en varias posiciones, Rafa ha jugado de extremo en el día de hoy. Con estas posibilidades ayuda a que se repartan los goles para no depender de un jugador».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *