Primer equipo

BUTI:»CUANDO LLEGUE LA PREFERENTE ESTAREMOS PREPARADOS PARA AFRONTARLA CON TOTAL GARANTIAS ».

29 enero, 2017

Compartir en

Buti compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses el día previo al encuentro de la 18ª jornada de Liga ante el Luchador y entre la actualidad del equipo recalcó que la plantilla ha variado el plan de trabajo en las últimas semanas: »Llevamos unas semanas que estamos recortando volumen de entrenamientos, mas cortos para que el futbolista pueda descansar un poco mas y afrontar estos últimos partidos con menos carga de minutos en los entrenamientos. En una semana aumentaremos el volumen para llegar con las pilas cargadas».

En una semana aumentaremos el volumen para llegar con las pilas cargadas.

NIVEL DEL EQUIPO A UN MES DE LA PREFERENTE

»En todos los aspectos del juego hay que mejorar, ahora mismo el equipo está en una situación para volver a recargar pilas. Cuando llegue la Preferente estaremos preparados para afrontarla con total garantías».

DE LAS HERAS

»Rafa ha entrenado bien durante la semana, hablaré con el para ver sus sensaciones y determinaremos si juega de inicio o tiene minutos».

HAMZA

»Hamza es un jugador muy importante para el equipo, ya lo demostró el año pasado. este año ha conseguido goles y buen juego. Las lesiones no son agradables para ningún jugador, hay que darle ánimos y tranquilidad».

IVÁN

»Es un central de garantías, lo está demostrando. Estoy muy contento ya que además es un jugar de de Ibiza. Está teniendo un buen rendimiento y lo animo a que siga así».

PRÓXIMO PARTIDO ANTE EL LUCHADOR

»Veo el proximo partido como están siendo el resto. El rival se echará atrás y buscará contragolpes rápidos. Va ser un partido difícil ya que su juego nos complicará la búsqueda de espacios y ocasiones de gol. Viene de perder contra el Santa Gertrudis entre semana por lo que vendrá aquí a mantener su portería a cero».

Va ser un partido difícil ya que su juego nos complicará la búsqueda de espacios y ocasiones de gol.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *