Primer equipo

BUTI:»LA INTENSIDAD SERÁ MÁXIMA».

20 febrero, 2017

Compartir en

Este es un partido en el que van a demostrar toda la intensidad y todo lo que tienen para conseguir la victoria. Dijo el técnico sobre sus jugadores. 

Buti compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses el día previo al encuentro de la 21ª jornada de Liga ante un Inter Ibiza que se juega el pase a la Preferente por lo que espera un partido intenso y abierto: »Tanto ellos, que se juegan en estos dos últimos partidos asegurarse estar entre los seis primeros como nosotros, que ya estamos metidos de lleno en la otra liga, deparará un partido muy intenso. Los dos próximos rivales nuestros pueden estar en la Preferente por lo que los disputaremos con tal. La intensidad será máxima».

CLAVE DEL PARTIDO

»El partido será abierto, la necesidad de conseguir la victoria para el Inter hará que estire un poco más sus lineas. El empate es poco para ellos, por lo que será abierto y esperemos que sea atractivo para el espectador».

»Cualquier partido es difícil, el campo del Inter es un campo más reducido que Can Misses. Imagino que ser intensos en las marcas y jugar con velocidad. Estos argumentos nos pueden dar los tres puntos».

VOLVER A GANAR COMO VISITANTE

»Los jugadores siempre quieren ganar ya que disponemos de una plantilla ambiciosa y con ganas de éxito. Este es un partido en el que van a demostrar toda la intensidad y todo lo que tienen para conseguir la victoria. Los futbolistas de la UD Ibiza siempre salen a ganar, eso no hay duda».

POSIBLE ALINEACIÓN

»Aun no está totalmente decidida, en las últimas horas decidiremos la alineación que salga en Can Cantó».

CARLOS TOMÁS

»Carlos viene entrenando con el equipo esta semana. A día de hoy, los lesionados se están reduciendo. En principio lleva esta semana con ritmo de entrenamiento normal aunque seremos precavidos para que su recuperación sea total. Esperemos que salga de molestias y lesiones y se incorpore a los entrenamientos para lo que resta de temporada».

LISTA DE CONVOCADOS

»En principio tenemos a Moussa que es duda. Puede ser que llegue al Domingo. Esperaremos a una prueba final para decidir si entra en la lista».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *