Primer equipo

BUTI:»LOS INICIOS DE PARTIDO SIEMPRE NOS CUESTAN ».

17 enero, 2017

Compartir en

Al término del partido contra el Sant Jordi (3-0), Buti comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Can Misses y mostró sus impresiones tras la victoria obtenida por sus jugadores.

JUEGO POR LAS BANDAS

»Por dentro estaba difícil jugar y he creído que era mejor jugar por ambas para conseguir profundidad y llegar con más claridad. Ellos acumularon mucha gente por dentro, buscando el contraataque y la primera del partido la han tenido ellos pero, Sergio ha hecho una gran intervención».

INICIOS DE PARTIDO

»Los inicios de partido siempre nos cuestan bastante porque nuestra idea es agotar al rival y buscar esa profundidad para que el rival salga y encontrar espacios por dentro».

HAMZA

»Venia arrastrando molestias en el tobillo y hemos decidido que probara pero en el calentamiento no tuvo buenas sensaciones y preferimos no arriesgar».

LÓPEZ

»Es un jugar que se deja la piel en el campo, lo pongas donde lo pongas. Tácticamente conoce las posiciones de cada puesto y hoy a participado en punta, ha hecho una buena llegada, ha marcado un gol y eso es importante para el. En un principio hoy iba descansar pero al final tuvo que participar desde el inicio y ha vuelto a dar el 100%».

SERGIO

»Ha tenido una buena intervención. Nuestros porteros suelen tener pocas llegadas y en la que ha tenido la ha solucionado muy bien».

SUAU

»La idea es que tengan minutos todos. Esta vez ha jugado por la izquierda y ha tenido una buena actuación y esa es la idea. Que sigan trabajando para ofrecer competencia y pelear por un puesto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *