Club

Campaña de abonados media temporada 2021/22: I💙IBIZA

12 julio, 2021

Compartir en

¡Ya está aquí la campaña de abonos para la segunda vuelta de la temporada 2021/22! Afrontamos una temporada muy apasionante dónde un equipo de fúbtol de nuestra isla participará en categoría profesional.

Para asegurar el óptimo funcionamiento durante el periodo de la campaña de abonados, será importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • El plazo de renovación de abonos comenzará el miércoles 15 de diciembre y terminará el 15 de enero.
  • Las taquillas del estadio de Can Misses tendrán los siguientes horarios:
    • Miércoles y jueves → 16:00 – 19:00
  • El abono jóven será exclusivo para menores de 25 años. Estrictamente nacidos entre el año 1997 y 2021.
  • El acceso a la grada de animación estará solamente permitido a los mayores de 16 años. La venta de abonos para dicha zona será exclusiva en taquilla.
  • Los menores de 14 años no podrán acceder al estadio sólos. Deberán ir siempre acompañados de un adulto y portar su abono personal.
  • Los abonos para personas de movilidad reducida (PMR) permitirán la entrada de un acompañante. El precio que se indica en la lista incluye el abono para las dos personas.
  • La Copa del Rey no estará incluida en los partidos del abono. Únicamente estarán incluidos todos los partidos correspondientes a LaLiga SmartBank.
  • Existirá un límite de cuatro altas nuevas por persona en taquilla y online. Habrá una excepción para unidades familiares de más de 4 personas en taquilla.
  • El abonado deberá aceptar las normas que para la organización de los eventos deportivos establezca el club, Cuerpo Nacional de Policía y LaLiga.

Finalmente, en el caso de que cómo consecuencia de la emergencia sanitaria por el Covid-19 se impusieran por parte de las autoridades determinadas medidas que limitaran el aforo del estadio, los abonados tendrán un derecho prioritario de asistencia frente al resto de espectadores. 

No obstante lo anterior, en el supuesto que, cómo consecuencia de dichas medidas no fuera posible que los abonados asistieran a la totalidad de los encuentros, el club llevará a cabo sus mejores esfuerzos para que las restricciones de aforo les apliquen de manera equitativa. Asimismo, a la finalización de la temporada 21/22 y atendiendo al número de encuentros a los que haya podido asistir cada abonado cómo consecuencia de estas circunstancias, se pondrá en marcha un método de devolución proporcional del importe de su abono mediante diferentes modalidades a elección del propio abonado. En particular, los abonados podrán optar por I) devolución del porcentaje de dinero del abono no disfrutado, II) la aplicación de dichas cantidades en la adquisición del abono correspondiente a la temporada 22/23 o III) la aplicación de dichas cantidades en la adquisición de productos oficiales del Club a través de los distribuidores designados a tal efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *