Primer equipo

7-0: ¡CAMPEONES DE LA REGIONAL!

30 enero, 2017

Compartir en

El Ibiza se hace con el título de Regional tras imponerse al Luchador por 7-0. Los goles fueron obra de Payan(2), Cruz(2), Mansour, Sandro y Elías.

La UD Ibiza logró una solvente victoria ante el Luchador por 7-0  en un encuentro donde los locales jugaron a placer desde el inicio ante un rival que renunció a sacar algo positivo de Can Misses. Buti sacó de inicio un once titular donde destacaba la vuelta de Moro en portería, de los laterales Samu y De Las Heras  y donde Cruz volvía a situarse en la banda derecha. Sandro entraba en las rotaciones y comenzaba el encuentro desde el banquillo.

El partido fue de principio a fin un dominio absoluto del conjunto de Buti y donde las primeras ocasiones llegaron a partir del primer cuatro de hora. La primera ocasión llegó tras una doble oportunidad de Payán que el portero rechazó. Al minuto siguiente, fue Mansour el que casi estrena el marcador en Can Misses pero su disparo se fue al palo derecho del portero. Eran los mejores momentos de un Ibiza que a la tercera le llegó la vencida. Un córner fue aprovechado por Payán, que remató al fondo de la red su gol número 24.

El Ibiza, extremadamente sólido, volvió a golpear a los 25 minutos con una jugada de Payán, que cayó derribado en el área de manera clara. El penalti lo lanzó Mansour para ampliar la ventaja rojilla.

Tras el receso, el Ibiza no modificó el guión y a los diez minutos ya ganaba por 4-0 con goles de Payán y un golazo de Cruz.  El centrocampista se sacó un espectacular disparo desde la frontal que entró pegada al palo. Al filo de la segunda mitad volvía a marcar Cruz tras, sacarse otro zurdazo que nada pudo hacer el guardameta.

En los últimos compases del partido llegaron dos nuevos goles, obra de Sandro y Elías, en un choque que controló con autoridad hasta el final. Tras el pitido final los jugadores celebraron sobre el césped el título de Regional.

FICHA DEL ENCUENTRO

7. UD IBIZA: Moro, Samu, (Sergi,65) Larra, Iván , De Las Heras,(Suau, minuto 60) Elías, Mansour, Cruz, Moussa( Sandro, minuto 46)  López( Aitor, minuto 74) y Payán

0. LUCHADOR: Jordi, Manuel, Fran, Victor, Jonatan, Oliver, Miguel, Jose, Juan y Antonio.

GOLES: 1-0, minuto 16: Payán. 2-0, minuto 26: Mansour. 3-0, minuto 53: Payán. 4-0, minuto 58: Cruz. 5-0, minuto 67: Cruz. 6-0, minuto 85: Sandro. 7-0, minuto 86: Elías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *