Primer equipo

CARLOS MORO ANUNCIA SU RETIRADA

14 julio, 2017

Compartir en

Punto final a la carrera como futbolista de Carlos Moro. El que fuera capitán del Ibiza la temporada pasada ha tomado la decisión de retirarse y colgar las botas. El portero asturiano ficho la temporada pasada por el Ibiza con el que logró el ascenso a Tercera División.

Formado en las categorías inferiores del Cangas de Onís, paso por equipos como el Ribadesella CF, Peña Deportiva, Sant Rafael y la Unión Deportiva Ibiza, con el que pone punto final a su carrera futbolística.

Desde el club, queremos agradecer su esfuerzo y dedicación en la UD Ibiza. Gracias Moro!

AGRADECIDO AL IBIZA

El jugador ha mostrado ha querido mostrar sus impresiones sobre su etapa en el Ibiza opinando que »No miento si digo que es la decisión más difícil que he tomado en mucho tiempo, no es fácil abandonar algo que me ha acompañado desde que tengo uso de razón pero este día al final nos llega a todos los que amamos este deporte y mi momento es ahora».

»He sacrificado parte de mi vida por el fútbol y ahora es momento de sacrificar el fútbol para recuperar parte de mi vida… el corazón te dice que sigas pero la mente y el cuerpo te dicen que pares. Quiero agradecer a toda la familia Salvo y todos los miembros del club la confianza que depositaron en mí el año pasado y que seguían depositando para este».

»Habéis llegado para hacer algo grande por el fútbol en Ibiza y estoy seguro de que lo lograréis. Me siento orgulloso de haber formado parte del proyecto y deseo que logréis todos los objetivos que os marquéis. Desde hoy, tenéis un aficionado más! Gracias por todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *