Primer equipo

CARLOS TOMÁS: » PROMETO ILUSIÓN, AMBICIÓN Y MUCHO TRABAJO».

13 enero, 2017

Compartir en

”Prometo ilusión y más, tras seis meses parado. Ambición y mucho trabajo para ayudar al equipo a crecer en sus objetivos”.”, dijo.

El defensa ibicenco Carlos Tomás compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses en el día de hoy donde, entre otras cuestiones, mostró sus impresiones tras el debut en liga después de una larga inactividad: »Me fui con muy buenas sensaciones tras el partido. Esperaba estar peor físicamente y más, después de 6 meses de inactividad».

PUESTA A PUNTO EN LOS PRÓXIMOS MESES

»Tengo dos meses por delante para ponerme bien físicamente e ir acumulando carga de trabajo en los entrenamientos y cogiendo ritmo de competición. Además, ir conociendo a mis compañeros en el terreno de juego y saber que espera de mi el entrenador».

APORTACIÓN AL EQUIPO

»Como defensa que soy, mi papel principal es aportar seguridad defensiva. Después, prometo ilusión y más, tras seis meses parado. Ambición y mucho trabajo para ayudar al equipo a crecer en sus objetivos».

EL EQUIPO DURANTE LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA

»El equipo ha ido de menos a más. Si es cierto que al inicio de temporada nos ha costado más pero, es un proceso normal por el que todo equipo pasa. Hay gente nueva y tanto el entrenador como los jugadores nos tenemos que conocer mutuamente. A día de hoy, se está viendo reflejado todo ese trabajo en el campo, en cuanto a resultados y juego».

MARGEN DE MEJORA DEL EQUIPO

»No hay que conformarse con los resultados, hay que ser autoexigentes. Siempre hay algo que mejorar. En el último partido, por ejemplo, se cometieron imprecisiones, errores de coberturas. En mi caso, en el gol hay cosas a mejorar. En cada partido siempre surgen situaciones en las que mejorar».

JUGADORES DESTACADOS

»A nivel personal ya conocía a De las Heras, me parece uno de los mejores laterales que hay aquí en la categoría, Cruz, también me ha sorprendido para bien, Moussa, Hamza, Mansour, Payán, un jugador diferente y goleador. Somos un equipo muy completo para pelear por los objetivos que se han marcado desde arriba y solo falta seguir trabajando y esperar a que se cumplan».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *