cropped-logo_min-2.png

Sin categorizar

CARTAGONOVA CONTINÚA INEXPUGNABLE PARA LA UD IBIZA

17 octubre, 2022

Compartir en

La UD Ibiza cayó por 2-0 ante el FC Cartagena en su visita al estadio Cartagonova. El conjunto celeste tuvo fases en las que fue protagonista, pero las ganas no fueron suficientes ante un Cartagena que tuvo algunas ocasiones más que los ibicencos, siendo capaces de materializarlas.

La UD Ibiza comenzó atrevida desde el inicio, llevando el control del partido en los primeros compases del encuentro. La primera clara llegaría a los pies de Sulei con un disparo desde la forntal que se marchó al lateral de la red.

El Cartagena supo responder con un par de jugadas ensayadas de córner, pero los remates no cogieron portería.

Javi Vázquez tuvo que ser sustituido en la primera mitad por lesiónen el tobillo tras una dura entrada del rival. En su lugar entró Escobar. El argentino tuvo que intervenir nada más entrar al salvar un gol cantado del Cartagena, sacando el balón desde la misma línea.

Azeez lo intentó poco antes del descanso con un disparo desde media distancia que atrapó en dos tiempos Aarón, portero del Cartagena.

La segunda parte arrancó con un Cartagena más vertical que en la primera parte. Tanto fue así que en la primera llegada a portería consiguió estrenar el marcador del partido. Un centro de Datkovic al segundo palo era rematado por Iván Calero, quien conectó con el esférico casi desde el suelo, cruzando el balón al otro lado de la portería y haciendo el 1-0.

La UD Ibiza se puso manos a la obra y puso una marcha más en el juego para intentar el empate. Javi Baraja introdujo el primer cambio en el 62 con la entrada de Ekain por Armando. En el 72, otros tres más, con la entrada de Nolito, Pape y Zé Carlos.

Un minuto después, Darío Poveda tendría la más clara del partido para el conjunto celeste. Una buena triangulación entre Pape, Zé Carlos y el propio Poveda dejaría a este prácticamente solo en la frontal. Su disparo lo rozó con la punta de los dedos el portero local, enviando el balón a córner.

La UD Ibiza siguió intentándolo. Pape probó suerte con un disparo desde la frontal, pero el esférico iría perdiendo fuerza antes de ser atrapado por el guardameta del Cartagena.

Sadiku marcó el segundo gol del partido (84’) y acabaría con las esperanzas celestes. Un centro desde la izquierda de Jairo era rematado por el albanés al segundo palo, sin ninguna opción para Fuzato.

A pesar de que en los últimos minutos se produjeron un par de llegadas de la UD, el marcador no se volvería a mover.
El próximo partido será el sábado 22 de octubre a las 21:00 en el Palladium Can Misses frente al Levante UD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.