Primer equipo

CIRIO: “ESTOY MUY A GUSTO EN EL CLUB”.

10 noviembre, 2017

Compartir en

»Este partido es más importante porque venimos de un empate. Partido contra un rival fuerte y peligroso. Tenemos que conseguir los tres puntos». Comentó el pichichi del equipo.

El delantero Cirio compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses donde repasó la actualidad del equipo en la cual viene de empatar en Petra y le espera un exigente partido ante el Calvià.

EMPATE EN PETRA

»Afrontamos todos los partidos de la misma manera. Nos preparamos durante la semana para intentar ganar. Hicimos una buena primera parte en la que nos pusimos por delante. En la segunda con el penalti nos igualaron y posteriormente tuvimos ocasiones para ganar pero no pudo ser. Ya pensamos en preparar el siguiente partido».

PRÓXIMO PARTIDO ANTE CALVIÀ

»Este partido es más importante porque venimos de un empate. Partido contra un rival fuerte y peligroso. Tenemos que conseguir los tres puntos.  Estamos preparados, tengo buenas sensaciones».

PARTIDOS EXIGENTES: CALVIÀ, MALLORCA B, CONSTANCIA

»El equipo cada semana está creciendo. El último partido en casa fue de lo mejor de la temporada. El equipo está con ganas de enfrentarse a estos buenos equipos, de ver nuestro nivel y demostrar que estamos a la altura».

EQUIPO AL QUE TODOS QUIEREN GANAR

»Esto lo sabíamos. La gente sabe que el Ibiza había hecho un buen equipo. Se vio en los dos partidos que perdimos en casa y en este último empate. Cada partido nos lo ponen complicado y cada semana va a ser difícil conseguir los tres puntos. Aun así, estamos preparados para ganar».

RELACIÓN EN EL VESTUARIO

»Me siento muy a gusto, muy contento. Somos un grupo que nos llevamos muy bien. Es un placer y una alegría poder venir a entrenar todos los días con mis compañeros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *