Primer equipo

CIRIO: “SE NOTA QUE VAMOS TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN”.

30 octubre, 2017

Compartir en

»Nos tenemos que fijar en nosotros mismos, hemos conseguido esta racha porque hemos ido partido a partido». Aseguró el delantero del Ibiza.

El delantero del Ibiza Sergio Cirio pasó por los micrófonos en la zona mixta a la finalización del encuentro en la que se mostró contento por la séptima victoria consecutiva: ‘’Muy contento, otra victoria fuera de casa. Hemos hecho una gran primera parte, con dos goles de ventaja y la hemos mantenido hasta el final’’.

COLÍDERES

‘’Nos tenemos que fijar en nosotros mismos, hemos conseguido esta racha porque hemos ido partido a partido, preparándolo bien cada semana y esa es la clave por la cual hemos conseguido alcanzar al Mallorca B. Ahora tenemos que pensar en conseguir los tres puntos en el partido entre semana ante el Llosetense’’.

EN CUATRO DIAS EL LLOSETENSE

‘’Tenemos una plantilla amplia con buenos jugadores, El equipo está preparado y lo vamos a afrontar para conseguir de nuevo los nueve puntos en la semana’’.

GRAN MOMENTO

‘’Es mérito de todos, jugadores, técnicos, club y directiva. Se nota que vamos todos en la misma dirección. Además hay un grupo de personas que es fantástico lo cual es importante para conseguir el éxito. Debemos seguir este camino’’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *