cropped-logo_min-2.png

Sin categorizar

COMIENZAN LAS VISITAS DE LA UD IBIZA A CENTROS ESCOLARES

10 noviembre, 2022

Compartir en

David Goldar y Suleiman visitaron a los alumnos del CEIP Poeta Villangómez.

La Unión Deportiva Ibiza dio el pistoletazo de salida a las visitas a centros escolares de la ciudad de Eivissa. David Goldar y Suleiman Cámara fueron los encargados de enseñar a los alumnos del CEIP Poeta Villangómez un poco más sobre la historia y valores del Club.

Tras una presentación en la que los jóvenes pudieron conocer los hábitos y rutinas de los futbolistas – además de los valores necesarios para formar parte de un grupo – se abrió una ronda de preguntas en la que los más pequeños pudieron descubrir, entre otras cosas, qué sienten Goldar y Sulei cuando saltan al terreno de juego, cómo es su día a día fuera del terreno de juego, cómo se preparan mentalmente durante la semana o cuales han sido sus goles más importantes.

Esta iniciativa, en colaboración con el Ayuntamiento de Eivissa, seguirá llevándose a cabo de forma periódica con el objetivo de acercar a jugadores profesionales con los aficionados más pequeños, además de hacerles ver la importancia de seguir formándose en los estudios mientras realizan otras actividades beneficiosas para su salud, como son la práctica del deporte y los buenos hábitos saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.