cropped-logo_min-2.png

Sin categorizar

COMUNICADO OFICIAL

15 enero, 2023

Compartir en

Desde la UD Ibiza nos vemos en la obligación de expresar a través de este comunicado nuestro más profundo malestar por las diferentes decisiones arbitrables tomadas en nuestra contra a lo largo de la temporada, las cuales han cambiado e influido de forma negativa en el devenir y el resultado de los partidos.

Estas decisiones se traducen en puntos no sumados. Las derrotas en el fútbol son parte del juego. Entendemos que los errores son humanos y que los árbitros pueden equivocarse. Lo que no es aceptable son las decisiones tomadas en nuestra contra, las cuales han afectado e influido en el resultado, ya que han cambiando radicalmente las dinámicas de partido. Estas decisiones no solo nos perjudican en el partido en juego, sino que también lo hacen a los sucesivos por las sanciones que acarrean.

En cuanto al trato recibido por parte de los colegiados en el último partido, resaltamos que la educación y el respeto deben estar presentes en todo momento a la hora de dirigirse a nuestros trabajadores. En la UD Ibiza siempre hemos ofrecido un trato excelente al equipo arbitral, por lo que esperamos que se trate a nuestros jugadores, cuerpo técnico y demás staff del club de la misma manera.

Esperamos que a partir de ahora las decisiones de los árbitros se tomen con un mayor rigor y equidad para conseguir que los resultados de los partidos dependan estrictamente de lo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.