COMUNICADO OFICIAL: ABONADOS

18/10/2019

ClubNoticias

Queremos recordar a nuestros abonados que los pases de temporada de Tribuna o General son personales e intransferibles y que, por motivos de seguridad, no permiten el acceso a cualquier zona del recinto deportivo de Can Misses. El asiento en las dos gradas es libre, pero un carné de Tribuna no permite acceder a General y viceversa.

Sin embargo, si un abonado de Tribuna desea ver un partido en la grada de General puede solicitar una entrada antes del viernes a las ocho de la tarde. La gestión solamente puede realizarse de forma presencial en las oficinas del Ibiza. En ese caso, deberá dejar su carné de abonado en las oficinas del club y recogerlo a partir del día posterior al partido.
Este tipo de cambio no se puede aplicar para los abonados de General que deseen ver un encuentro desde los asientos de Tribuna. En ese caso, la persona interesada debería comprar una entrada individual para esa grada.
Si algún abonado del Ibiza desea cambiar su ubicación en el estadio podrá hacerlo este invierno cuando vuelva a abrirse la campaña de abonados de cara a la segunda vuelta del campeonato, donde esperamos compartir la ilusión que está generando el Ibiza con cada vez más aficionados. Entre todos y todas llenaremos Can Misses para gritar «¡Yo soy Ibiza!».