Club

Eivimotor, nuevo Mobility Partner del Ibiza

28 octubre, 2019

Compartir en

El Ibiza y Eivimotor han unido sus fuerzas. El concesionario oficial de Volkswagen en la isla es el nuevo Mobility Partner del club celeste, una alianza que refuerza el compromiso del Ibiza con el mundo empresarial de la isla.

Eivimotor es una empresa referente dentro del sector de la automoción local. Desde finales de los años ochenta, ofrece servicios de venta, postventa y reparación. La máxima calidad siempre prima en las instalaciones, situadas en la carretera del aeropuerto, de esta firma tan arraigada en la sociedad ibicenca.

El Ibiza valora este acuerdo con duración mínima hasta finales de la actual temporada muy positivamente porque reúne dos proyectos con filosofías muy parejas. Así, quedan hermanadas la búsqueda de la excelencia futbolística que persigue la entidad de Can Misses con el carácter innovador de Eivimotor, una empresa que no ha dejado de evolucionar desde su fundación, siempre pendiente de las últimas novedades tecnológicas en un campo en constante cambio como el mundo del automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *