Club

COMUNICADO OFICIAL JAVI LARA – DAVID MORILLAS

18 mayo, 2022

La UD Ibiza comunica que nuestros jugadores Javi Lara y David Morillas no continuarán en el club tras expirar su contrato el próximo día 30 de junio.

El Club comunica este hecho, de forma excepcional, antes de la finalización de la competición por respeto a dos de nuestros capitanes, además de dos de los jugadores más importantes de la historia de nuestro club. Su trabajo y profesionalidad han sido claves para el crecimiento de la UD Ibiza en las últimas temporadas, y un factor decisivo del histórico ascenso a segunda división.

Desde la UD Ibiza queremos que Lara y Morillas reciban el homenaje que merecen, y puedan despedirse de la que ha sido su afición las 3 últimas temporadas en el último partido que se celebrará el próximo sábado 21 a las 22:00hrs. contra el Real Valladolid.

Lara y Morillas formarán parte de nuestra historia en un lugar de máxima relevancia, y permanecerán para siempre en la memoria de todos los que amamos a la UD Ibiza.

Ibiza, 18 de mayo de 2022