Sin categorizar

COMUNICADO OFICIAL | JESIVA

22 septiembre, 2022

Compartir en

El acuerdo de patrocinio que une a Jesiva y a la Unión Deportiva Ibiza se amplía durante otra temporada más. De esta forma, Jesiva se asienta como patrocinador oficial del club celeste por segunda temporada consecutiva.

Desde nuestro club queremos agradecer que una compañía como Jesiva continúe formando parte de la familia celeste como partner oficial. Con esta unión, ambas partes ven potenciada su imagen y reputación gracias a la unión de dos referentes en sus respectivos sectores.

A partir de esta temporada, el logo de la compañía valenciana aparecerá en diferentes activos en el estadio, así como en otros soportes digitales.

Jesiva es una compañía fundada en 1.971 con 50 años de experiencia en el sector tecnológico. Desde sus inicios, se dedica a la fabricación de todo tipo de transformadores e inductivos, destinados a las energías renovables, la eficiencia energética, elevación, industrial, transportes y electromedicina. Tras 50 años de actividad, hoy es un referente mundial de su sector con presencia en más de un centenar de países.

Para nuestro club es todo un orgullo construir nuestro futuro de la mano de Jesiva en este ilusionante proyecto en la segunda temporada en La Liga Smartbank. Sin duda, Jesiva forma parte de la historia de la entidad y es una parte fundamental de los éxitos del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.