cropped-logo_min-2.png

Sin categorizar

COMUNICADO OFICIAL: LUCAS ALCARAZ

28 noviembre, 2022

Compartir en

Lucas Alcaraz se convierte en nuevo entrenador de la UD Ibiza. El club ha llegado a un acuerdo con el técnico para dirigir al primer equipo del club lo que resta de esta temporada con opción a una más.

Lucas Alcaraz dirigirá su primera sesión de entrenamiento mañana martes 29 de noviembre. Posteriormente, será presentado a partir de las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Palladium Can Misses y atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

Trayectoria como entrenador

Lucas Alcaraz (Granada, 1966) tiene una dilatada experiencia en los banquillos de diferentes clubes españoles. A lo largo de sus más de 27 años de carrera deportiva como entrenador, ha pasado por equipos como Granada CF, Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Real Murcia, Levante UD, Almería, Albacete o Zaragoza entre otros, sumando 274 encuentros en Primera División y 333 en Segunda. Entre sus logros más destacados están el subcampeonato de Copa del Rey con el Recreativo de Huelva en 2003 y el ascenso con el club onubense a Primera División esa misma temporada, además de otro ascenso a LaLiga con el Real Murcia en la 2006/2007. El entrenador granadino ostenta el récord de partidos (808 encuentros entre Primera, Segunda, Segunda B y Copa del Rey) y temporadas consecutivas como entrenador en España, alcanzando un registro porcentual de derrotas en Segunda División de tan solo 28%. (124 victorias, 118 empates y 91 derrotas en 333 partidos)

¡Bienvenido, Lucas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.