Sin categorizar

COMUNICADO OFICIAL | PALLADIUM

11 agosto, 2022

Compartir en

Eivissa, 11 de agosto de 2022. El estadio de Eivissa, nuestra casa, tiene nuevo nombre: “Palladium Can Misses”. Tras el acuerdo de patrocinio firmado esta semana por Palladium Hotel Group y la Unión Deportiva Ibiza, el estadio cambiará de nombre durante las tres próximas temporadas. Se trata de la primera colaboración entre la compañía hotelera ibicenca y el club de fútbol insular, que jugará por segunda temporada consecutiva en LaLiga SmartBank. Una categoría en la que la UD Ibiza se mantuvo sin apuros la pasada temporada y en la que espera consolidarse en la 22/23.

Gracias a este acuerdo de patrocinio, Palladium Hotel Group dará nombre al estadio y la marca estará presente desde la primera jornada de liga en la U televisiva, los videomarcadores o las traseras de la sala de prensa y zona mixta, entre otros soportes. La compañía continúa así con su apoyo al deporte sumando una nueva colaboración a las que mantiene con algunas de las entidades deportivas más exitosas y respetadas del mundo.

Desde la Unión Deportiva Ibiza agradecemos a Palladium Hotel Group que confíe en nuestro club como embajador de su marca y se convierta en nuestro socio principal al ceder su nombre para nuestro estadio.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). El grupo opera 41 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y gestiona 9 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con tres hoteles en Ibiza, Tenerife y Marbella. Palladium Hotel Group se caracteriza por su filosofía de atención a su equipo humano y de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios. www.palladiumhotelgroup.es

Sobre la UD Ibiza

La UD Ibiza, el club de referencia de la isla, ha conseguido ascender hasta el fútbol profesional en tan solo seis años. Desde 2015, año de su fundación, la UD Ibiza ha ido creciendo en lo deportivo y en lo institucional, demostrando que con una planificación y unas bases sólidas se pueden alcanzar los objetivos. La 2022/2023 será su segunda temporada consecutiva en LaLiga Smartbank, y la confianza en el proyecto deportivo permite a sus aficionados seguir creyendo en este proyecto.

www.ibizaud.com; www.facebook.com/ibizaud; twitter.com/ibizaud; www.instagram.com/ibizaud/; www.linkedin.com/company/ibizaud/mycompany/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.