Club

POLICLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, PROVEEDOR MÉDICO OFICIAL DE LA UD IBIZA

7 agosto, 2018

Compartir en

La UD Ibiza y la Policlínica Nuestra Señora del Rosario firmaron el convenio para la temporada 2018/19.

La UD Ibiza y la Policlínica Nuestra Señora del Rosario han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la compañía líder en Ibiza en la gestión de servicios sanitarios pasa a ser Proveedor Médico Oficial de la entidad ibicenca.
En su condición de Proveedor Médico Oficial, la Policlínica asume la asistencia sanitaria de los miembros de la primera plantilla de la UD Ibiza, para el que pone a disposición a través de la unidad de salud y deporte los principales avances tecnológicos y asistenciales relacionados con la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

SOBRE POLICLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Policlínica Nuestra Señora del Rosario es un centro sanitario privado que cuenta con 50 especialidades médicas en Ibiza. 

Su Unidad de Salud y Deporte está formada por diferentes profesionales (Cardiólogos, traumatólogos, fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, entrenador personal ) altamente cualificados y experimentados que velan por la práctica segura del deporte. 

Tanto deportistas profesionales como aficionados pueden contar con la última tecnología del centro (Prueba de esfuerzo con gases, estudio de la marcha, las más completas salas de fisioterapia y rehabilitación…) y asesoramiento individualizado adaptado a cada deportista. 

A su llegada, todos los paciente son guiados y asesorados por un asistente personal para que el tiempo desde la realización de las pruebas hasta el informe de resultados sea el menor posible. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *