Sin categorizar

COMUNICADO OFICIAL | VILA PARC

10 agosto, 2022

Compartir en

La Unión Deportiva Ibiza refuerza su compromiso con el Grupo Policlínica y con la Clínica Vila Parc, al ampliar los acuerdos de colaboración que les unirán durante dos temporadas más, asentándose como patrocinadores Premium del club.

Desde nuestro club queremos agradecer que dos empresas con tanto prestigio en su sector, depositen su confianza en la UD Ibiza como embajador de su marca en el mundo del deporte. Con esta unión, todas las partes ven potenciada su imagen y reputación gracias al trabajo diario que las coloca como referentes en sus respectivas áreas.

A partir de esta temporada, el logo de Vila Parc aparecerá serigrafiada en las mangas de las camisetas de nuestros futbolistas, así como en otros activos del estadio y soportes digitales.

Grupo Policlínica es un grupo de empresas sanitarias cuyo recorrido comenzó en el año 1969 de la mano del doctor D. Julián Vilás Ferrer. Poco a poco fue creciendo gracias al interés de su fundador por la ampliación de servicios y las nuevas tecnologías. Su empeño en mantenerse acorde con los cambios y novedades, y su tenacidad, sirvieron para conseguir crecer y progresar hasta llegar a ser un gran grupo de empresas dedicadas a la salud y el bienestar, conservando al mismo tiempo el ambiente cálido y humano que les caracteriza.

La Clínica Vila Parc es un complejo médico privado constituido por varios centros especializados en distintas áreas de la salud, como Fisioterapia, Suelo Pélvico, Consultas Médicas, Oftalmología o Urgencias.  

Para la UD Ibiza es todo un reto y un orgullo que instituciones como el Grupo Policlínica y la Clínica Vila Parc formen parte de nuestra familia en este ilusionante proyecto en nuestra segunda temporada en La Liga Smartbank. Sin duda, ambas empresas han sido, son y serán una parte fundamental de los éxitos del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.