Club

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DEL DERBI BALEAR

28 octubre, 2019

Compartir en

Cinco consejos para disfrutar del #DerbiBalear
¡Afición! Mañana tenemos un partido muy especial. Viviremos un gran ambiente de fútbol en Can Misses y nos gustaría daros algunas recomendaciones para que el partido contra el Atlético Baleares sea una fiesta futbolística:
1 • ¡Ven con tiempo! El espectáculo comienza en Can Misses mucho antes del pitido inicial. Podrás disfrutar de buena música mientras ves calentar a nuestros futbolistas si llegas antes de las once y media.
2 • ¡Evita las colas! Si no tienes abono, recuerda que puedes comprar tu entrada por internet y ahorrarte las filas que se formarán en taquilla.
3 • ¡Conoce tu puerta de acceso! Dependiendo de la entrada o abono que poseas, deberás ingresar en Can Misses por una de las dos puertas de acceso. Compruébalo antes de llegar y no pierdas tiempo cuando entres en el campo.
4 • ¡Deja el coche en casa! Si vives en Vila y no quieres perder tiempo en buscar parking, ven caminando y ayúdanos a mejorar la movilidad en el barrio de Can Misses.
5 • ¡Viste de celeste! Tú eres fundamental para que el derbi esté lleno de emoción. Ponle color a nuestra grada y aclara la garganta para gritar: ¡Vamos, Ibiza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *