Primer equipo

A CONSOLIDAR EL LIDERATO EN EL INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA

9 abril, 2017

Compartir en

El Ibiza busca prolongar la racha de 3 victorias consecutivas desde la llegada de David Porras y distanciarse en 7 puntos del Sant Jordi (17:30 h).

Cinco partidos, 15 puntos en juego. La recta final de la Preferente ya está aquí y el Ibiza llega en lo alto de la clasificación. Los de David Porras visitan al Sant Jordi con la intención de sumar un nuevo triunfo para afianzarse en el liderato. Una victoria que dejaría al Sant Jordi, tercero en la tabla, a siete puntos. Será, además, el primer enfrentamiento del Ibiza con David Porras en el banquillo.

Conscientes de la dificultad del encuentro, los ibicencos confían en la buena linea de resultados desde la llegada del nuevo técnico. El balance antes de jugar la sexta jornada es de tres victorias seguidas y un empate. En primer encuentro de esta competición, con Bargues con el banquillo, el Ibiza derrotó al conjunto de Paez por 4-2 en Can Misses.

En la previa del partido el técnico vatizinó un buen partido y elogió al conjunto verdinegro: ”Va a ser un partido atractivo, el Sant Jordi está compitiendo muy bien en esta fase. Tiene jugadores interesantes y los dos tenemos un planteamiento similar. Va ser complicado para nosotros».

Mejor momento de la temporada

Clasificado en la última jornada para la disputa de la Regional, el Sant Jordi es hasta el momento, el equipo revelación de la Preferente y llega a esta segunda vuelta en el mejor momento de forma de la temporada después de derrotar al CD Ibiza por 2-4 con remontada incluida.

Muy peligroso se está mostrando además el conjunto verdinegro como local. Diez son las victorias que ha encadenado en el Kiko Serra de trece partidos disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *